Sobre ROX

Rox Networks fue creada el 2007 con  el propósito de prestar Servicios  de Ingeniería Eléctrica, especializándose en los diversos requerimientos en el área Eléctrica entre estos,  Control y Protección,  Comisionamiento y Puesta en Servicio, llegando a realizar  Proyectos Integrales.

Año a año nos vimos enfrentados a  nuevos desafíos los cuales se  convirtieron en  nuestros éxitos, y hoy, son prueba de la calidad de nuestro trabajo.

Hemos desarrollado proyectos a lo largo de todo el país, en las diferentes áreas de la industria tales como  Generación, Transmisión  y Distribución de Energía, Minería, entre otras, entregando un asesoramiento integral en Ingeniería a todos  nuestros clientes, de los cuales pasamos a  agradecer su confianza y respaldo.

Misión

Entregar un servicio especializado en Ingeniería  Eléctrica aplicada en terreno, basados en nuestra consolidada experiencia en el desarrollo de Sistemas de Control y Protección, Comisionamiento y Puesta en Servicio, otorgando Asesoría  Integral y  soluciones asertivas , creando así,   el máximo valor para nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa a la vanguardia en Servicios de Ingeniería Eléctrica, logrando así ser referentes de Calidad, Confianza  y Prestigio  en  un mundo de Innovación y Tecnología.