Gestionamos proyectos de Alta Complejidad

Comencemos

SOBRE ROX

Rox Networks Ltda. fue constituida en el año 2007, con el objetivo de prestar Servicios de Ingeniería Eléctrica, especializándose en los diversos requerimientos de este campo, entre estos, Control y Protección, Comisionamiento y Puesta en Servicio. Hemos desarrollado proyectos a lo largo de todo el país, los cuales hoy son la prueba de nuestros éxitos en las diferentes áreas de la industria tales como Generación, Transmisión y Distribución de Energía, Minería, Parques Fotovoltaicos, entre otras. Entregando un servicio de ingeniería intachable y eficiente a todos nuestros clientes.

En Rox Networks Ltda., nos ocupamos de propiciar y mantener la mejora continua en nuestros procesos, la atención oportuna a nuestros clientes, en un ambiente laboral seguro para nuestros colaboradores y el medio ambiente, por lo cual nos hemos certificado con un Sistema Integrado de Gestión bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

  • Misión: Entregar un servicio especializado de Ingeniería Eléctrica, basados en nuestra consolidada experiencia en el desarrollo de Sistemas de Control y Protección, Comisionamiento y Puesta en Servicio, otorgando una asesoría integral y asertiva
  • Visión : Ser una empresa a la vanguardia en Servicios de Ingeniería Eléctrica, ser referentes de Calidad, Confianza y Prestigio en un mundo de Innovación y Tecnología.

Protección y Control

Poseemos extensa experiencia en Protección y Control. Contamos con los más altos estándares de la industria aplicados tanto a nuevos proyectos como a reacondicionamientos.

Pruebas de Equipos

Nuestros especialistas poseen el más alto grado de conocimiento y capacitación para la manipulación, inspección, mantención y pruebas primarias y secundarias de equipos eléctricos.

Puesta en Servicio

En Rox Networks Contamos con una amplia experiencia en puesta en servicio de instalaciones en baja, media y alta tensión, destacándonos en instalaciones de 220kV /500kV.

Proyectos

últimos proyectos

0 results
0 results
0 results
0 results
0 results
0 results

Rox Networks está compuesta por un grupo de profesionales expertos en el área eléctrica, altamente capacitados en Protección y control.

Nuestros años de experiencia y éxito en los diferentes proyectos en los que hemos participado nos consolidan y posicionan en la industria como una empresa responsable y confiable para nuestros clientes, con la absoluta capacidad de ofrecer una oportuna asesoría y un servicio de excelencia..

Gerencia

Gerencia ROX

Esteban Ferre

CEO

Clientes

Nuestros Clientes

Contacto

Contáctanos

Ubicación:

Orion 1963, Quilpué, Valparaíso

Teléfono:

+56 9 57592636